8 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

El plazo para presentar candidaturas de UPyD finaliza el miércoles 5

El plazo para presentar candidaturas de UPyD finaliza el miércoles 5
EUROPA PRESS/UPYD

ALBACETE, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Todos los afiliados de Unión Progreso y Democracia de Albacete han recibido un correo electrónico del comité electoral de UPyD, convocándolos a la elección mediante primarias del candidato o candidata a la alcaldía de Albacete, así como a elegir a quien va a encabezar la lista a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Albacete, y al candidato o candidata a presidir la Comunidad Autónoma.

   Según lo estipulado en los estatutos de UPyD y en el reglamento de elecciones primarias, todo afiliado que figure en el censo puede presentarse a cualquiera de estas elecciones mediante el simple procedimiento de enviar un correo electrónico manifestando su voluntad de hacerlo, sin necesidad de avales ni otros requisitos, ha informado la formación magenta en un comunicado.

   A partir de esta convocatoria comienza el plazo para la presentación de candidaturas, que finalizará el próximo día 5 de noviembre incluido.

   Dentro de los tres días siguientes tras la finalización del plazo de presentación, la Comisión electoral procederá a la proclamación de candidatos, momento a partir del cual comenzará la campaña electoral interna, que durará hasta el día antes de la votación. La jornada electoral se celebrará el próximo 15 de noviembre en la sede local de UPyD Albacete.

Para leer más