PP acusa a Junta y al equipo de Gobierno toledano de no haber solucionado los despecfectos del colegio Alberto Sánchez

Actualizado: sábado, 4 octubre 2008 19:49

TOLEDO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular ha exigido hoy al alcalde, Emiliano García-Page y al equipo de Gobierno toledano que actúe cuanto antes para solucionar los numerosos desperfectos que sufre el Colegio Público Alberto Sánchez, situado en el barrio de Santa María de Benquerencia.

En nota de prensa el grupo de la oposición defendió que este centro escolar lleva más de un año reclamando la reparación del vallado perimetral, que presenta varios huecos por lo que es fácil que un alumno pueda salir del centro o que puedan acceder al colegio personas ajenas.

"La rotura del vallado es la causa de la falta de seguridad del colegio, que se convierte en uno de los lugares de botellón durante el fin de semana y se encuentra, cada lunes, lleno de basura y cristales rotos", lamentó el PP.

"Pero la situación de las dotaciones deportivas es aún peor. La dejadez del Ayuntamiento es tal que ha permitido que durante todo el curso pasado, los alumnos tuvieran que acudir a las clases de deporte, en el pabellón recién inaugurado, sin disponer de calefacción", condenaron.

Desde el Grupo 'popular' defendieron que "es responsabilidad del alcalde, Emiliano García-Page, y del presidente de la Junta de Distrito, Aurelio San Emeterio, atender las necesidades de las familias que han escolarizado a sus hijos en el colegio Alberto Sánchez, que se merecen la misma atención que los de cualquier otro colegio de la ciudad. Por eso, exigimos que actúen de forma inmediata".