17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    PP destaca que los presupuestos del 2014 del Instituto de la Mujer se han incrementado en un 4 por ciento

    TOLEDO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Parlamentario Popular ha destacado la gestión del Gobierno de Castilla-La Mancha en políticas para las mujeres y ha destacado que el presupuesto de 2014 para el Instituto de la Mujer se ha incrementado en un 4 por ciento.

    El portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha alabado la labor del Gobierno de María Dolores de Cospedal en iniciativas que sirven para mejorar la situación de este colectivo con el objetivo de "buscar la igualdad de derechos de la mujer".

    En este punto, ha indicado que el PSOE se acuerda de las mujeres sólo cuando puedan sacar "rendimiento político y electoral" y ha señalado que a su partido les interesan las mujeres "en todo momento", cuando están "en el Gobierno" y cuando están "en la oposición".

    Ha rechazado la situación que viven aún algunas mujeres que sufren "violencia de género y discriminación" y ha deseado que "muy pronto" se deje de celebrar el Día Internacional de la Mujer porque ya se haya conseguido una situación de igualdad de las mujeres en todos los ámbitos.