25 de abril de 2019
19 de enero de 2014

PP: Page "busca huir" de la región "por la puerta de atrás"

PP: Page "busca huir" de la región "por la puerta de atrás"
EUROPA PRESS/PP

GUADALAJARA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha asegurado que el secretario general de los socialistas de la región, Emiliano García-Page, "busca desesperadamente huir de Castilla-La Mancha por la puerta de atrás porque sabe que los ciudadanos no confían en él".

   Según ha dicho Guarinos en la localidad de Sigüenza, a donde ha acudido para asistir a los actos de la festividad de San Vicente, así lo refleja su "escaso interés por nuestra región y por su ciudad, y su obsesión por cruzar el Tajo e irse a Madrid", ha informado el PP en nota de prensa.

   "Esta actitud del máximo responsable del PSOE en Castilla-La Mancha demuestra lo poco que le importan y el nulo interés que tiene por intentar solucionar los problemas de los ciudadanos, de los de Toledo y de los de la región, problemas de los que él es uno de los máximos responsables", ha argumentado.

   La presidenta del Partido Popular guadalajareño ha señalado que "los ciudadanos y los mismos compañeros de partido de Page lo conocen muy bien, y saben que no tiene ni liderazgo, ni capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos. Por eso en Castilla-La Mancha quieren que se vaya y en Madrid no quieren  ni oír hablar de él", ha dicho.

   Por el contrario, Guarinos afirmaba que "los ciudadanos apuestan por un gobierno serio y responsable, el de la presidenta Cospedal, que trabaja día a día para resolver los problemas de los ciudadanos y devolver a nuestra región la recuperación económica y el empleo".

   La presidenta provincial del PP cree que "a Page le interesa Castilla-La Mancha sólo como segundo plato" y que "sabe perfectamente que los ciudadanos de esta región apuestan por un Gobierno serio, responsable y eficaz, el de María Dolores de Cospedal, frente a un partido socialista que es el único responsable de la peor crisis que ha vivido este país y esta región en toda la historia de la democracia".