7 de agosto de 2020
18 de febrero de 2009

PP exige a Bódalo (PSOE) que dimita como consejero de la CCM y como alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

CIUDAD REAL, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Javier Fernández Ajenjo, exigió hoy al alcalde de la ciudad, José Fernando Sánchez Bódalo y al primer teniente de Alcalde, Ángel Parreño, que dimitan de sus cargos en la Caja de Castilla La Mancha (CCM).

Para el líder de la oposición, "Bódalo es uno de los corresponsables, directa o indirectamente, por acción u omisión, de la situación que está atravesando la CCM, pues no hay que olvidar que Sánchez Bódalo es miembro del Consejo de Administración".

Para Fernández Ajenjo, "si el fracaso ha venido por las inversiones fallidas y por el alto riesgo inmobiliario que actualmente tiene la CCM, Bódalo está en el centro del huracán, ya que Sánchez Bódalo es miembro del Consejo de Administración".

Javier Fernández Ajenjo exigió a Sánchez Bódalo y a Parreño que dimitan de sus cargos de la CCM, y que pongan a disposición de la Corporación municipal sus actas de concejales. "Los alcazareños no nos merecemos gestores que han contribuido, de alguna manera, a la ruina de la Caja de Castilla La Mancha", apuntó el líder 'popular'.