El PP de Guadalajara acusa a los altos cargos de la Junta de "ningunear" a sus alcaldes

Actualizado: lunes, 15 diciembre 2008 21:39

GUADALAJARA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del PP y diputado regional por Guadalajara, Porfirio Herrero, criticó hoy con dureza "el ninguneo que han vuelto a sufrir los alcaldes del PP cuando un alto cargo socialista realiza una visita a sus pueblos".

Herrero recogió "el profundo malestar y el enfado" de los alcaldes de Sacedón, Angel Román Escamilla, y de Córcoles, Fernando Escamilla, ante la falta de atención que para ellos y los ayuntamientos que representan han tenido los organizadores de la visita del director general de Patrimonio Cultural de la Junta al Monasterio de Monsalud en compañía de la delegada provincial, Riansares Serrano.

Para el secretario provincial de los 'populares' "es una muestra más de la falta de interés y el desprecio hacia nuestros alcaldes que, no se olvide, no representan sólo a un partido sino a todo un pueblo". Sucedió lo mismo hace tiempo con la alcaldesa de Brihuega en una visita de José María Barreda, señaló Porfirio Herrero.

Ante esta nueva falta de atención y de respeto a los alcaldes del PP, Herrero anunció que los diputados regionales 'populares' presentarán una protesta formal en el próximo pleno de las Cortes regionales, informó el PP en nota de prensa.