21 de marzo de 2019
20 de mayo de 2014

PP lamenta que Page haga de Toledo "la ciudad de las intrigas"

PP lamenta que Page haga de Toledo "la ciudad de las intrigas"
EUROPA PRESS

TOLEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Cesárea Arnedo ha lamentado que el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, "esté haciendo de Toledo la ciudad de las intrigas", tras lo que ha criticado el "despiste" del socialista sobre si en el futuro optará a la Presidencia de la región o hará carrera política a nivel nacional.

   En rueda de prensa, ha aseverado que "conforme avanza la campaña electoral se hace más evidente el cacao mental de García-Page", ya que "hace menos de una semana dijo que para él Castilla-La Mancha era un segundo plato y no tenía claras sus intenciones de cara a su próxima candidatura manifestando su intención de jugar en ámbito nacional".

   Frente a esto, ha asegurado que el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, "le dio ayer un puntapié" a García-Page en un acto público en Talavera de la Reina, después de que le dijera que "sería un gran presidente de Castilla-La Mancha".

   "García-Page está jugando al mejor postor, pero lo único que está haciendo es centrar a Toledo como el núcleo de las intrigas", ha dicho Arnedo, que ha lamentado la "mala gestión y la subida de impuestos" que como alcalde "ha provocado" en Toledo.

Para leer más