25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 8 de agosto de 2018

    PP C-LM, sobre las críticas de Llorente a Page: "Ojalá Podemos le pidiese que cumpla sus compromisos"

    PP C-LM, sobre las críticas de Llorente a Page: "Ojalá Podemos le pidiese que cumpla sus compromisos"
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La diputada del Grupo Parlamentario Popular Pilar Martínez, después de que el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, David Llorente, avisara este martes de que la actitud del presidente regional, Emiliano García-Page "no puede sostener la continuidad de Podemos en el Gobierno", ha afirmado que "ojalá fuese así" y la formación morada "pidiese al presidente que cumpliese sus compromisos".

    Preguntada durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles por las declaraciones de Llorente, la diputada 'popular' ha mostrado sus dudas de que la formación morada deje de sustentar al Gobierno del PSOE, pues a su entender "va a depender del sillón que el Ejecutivo les ofrezca".

    "De momento les veo callados en sanidad, en dependencia, en economía y en todo. Esto demuestra que están muy cómodos en sus sillones", ha criticado Martínez, que ha afeado al presidente regional su "afán de gobernar con el único objetivo de mantener su sillón".

    Dicho esto, y después de que en una entrevista con Europa Press el presidente regional confesase su intención de abandonar la política el pasado año, la diputada del PP ha dicho que García-Page tiene "afán de gobernar con el único objetivo de mantener su sillón, cuando no ha sido elegido por los castellano-manchegos" porque "sólo ha vivido de la política".