15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 17 de junio de 2014

    El presidente de las Cortes muestra su disponibilidad para apoyar al tejido empresarial toledano

    El presidente de las Cortes muestra su disponibilidad para apoyar al tejido empresarial toledano
    EUROPA PRESS/FEDETO

    TOLEDO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Comité Ejecutivo de Fedeto ha mantenido un encuentro con el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado Ochoa, donde ha mostrado ha mostrado su disponibilidad para apoyar al tejido empresarial toledano, "de manera que pueda afrontar con firmeza lo que puede ser el inicio de la recuperación económica".

    Los empresarios que componen este órgano de gobierno de la organización empresarial, que preside Ángel Nicolás García, han analizado con Vicente Tirado, la situación económica y empresarial de la provincia de Toledo, ha informado Fedeto en nota de prensa.

    Es un nuevo encuentro del presidente de las Cortes regionales con los empresarios toledanos, que ha servido para intercambiar opiniones e información de carácter empresarial y tomar el pulso a la vida económica provincial.

    Asimismo, Tirado se ha planteado la posibilidad de mantener nuevos encuentros institucionales, para generar sinergias que permitan establecer un entorno que favorezca el desarrollo de la economía empresarial, apoyando a pymes y autónomos de nuestra región.