28 de octubre de 2020
23 de marzo de 2014

Denunciarán insultos homófobos de extrabajadores

TOLEDO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El propietario de 'Manuel Rodríguez e Hijos', Norman Rodríguez, ha asegurado que los cuatro extrabajadores que se manifiestan habitualmente a la puerta de la empresa para reclamar deudas salariales utilizan insultos homófobos hacia su persona durante sus reivindicaciones, algo que tiene previsto denunciar próximamente.

   Estos trabajadores llevan dos meses manifestándose los lunes, miércoles y viernes ante las puertas de su antigua fábrica en Esquivias (Toledo) para reclamar el pago de los 74.000 euros que les adeuda la empresa desde julio de 2013.

   En declaraciones a Europa Press, Rodríguez ha indicado que respeta "los derechos de los trabajadores", pero sí critica que "pronuncien injerencias sobre la vida privada de una persona".

   "Para ellos vale todo, y no quiero que valga todo, y ya he puesto estos hechos en conocimiento de CCOO de Toledo", ha indicado.

   En este sentido, ha asegurado que no va a permitir que estos insultos se sigan produciendo. "Mi despacho está delante de ellos cuando se manifiestan y les escucho los insultos. Y todo lo que ocurra en las manifestaciones bajo la bandera CCOO es responsabilidad del sindicato", ha subrayado.