25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 4 de octubre de 2014

    "La cruda realidad de CLM desmiente propaganda de Rajoy y Cospedal"

    "La cruda realidad de CLM desmiente propaganda de Rajoy y Cospedal"
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

       La vicesecretaria general y portavoz del PSCM-PSOE, Cristina Maestre, considera que "la cruda realidad del día a día de los ciudadanos de Castilla-La Mancha desmiente a la propaganda triunfalista del Partido Popular de Rajoy y Cospedal", refiriéndose a la Interparlamentaria del PP que se ha celebrado en Guadalajara.

       A juicio de la dirigente socialista, Cospedal y el PP de Castilla-La Mancha "viven en una burbuja idílica de una pretendida recuperación económica que los ciudadanos de Castilla-La Mancha no se creen, porque diariamente padecen los graves consecuencias de los recortes de los gobiernos de Rajoy y Cospedal", ha informado el PSOE en nota de prensa.

       Maestre considera que el PP y Cospedal "indignan a los ciudadanos organizando campañas de autobombo, como la que hoy celebran en Guadalajara, para vender una realidad que no existe en una región donde hay más parados, más deuda, más pobreza y menos servicios educativos y sanitarios".

       En este sentido, Maestre emplaza al PP y a Cospedal a que hagan caso a los ciudadanos que hoy se manifestarán en Castilla-La Mancha en protesta por los recortes y en defensa" de los servicios públicos que Cospedal ha destrozado" y "reconstruya todo lo que nos ha quitado a los castellano-manchegos, porque Cospedal ha dejado a Castilla-La Mancha convertida en un erial". De lo contario, indica la portavoz socialista, "se estará engañando a los ciudadanos haciéndoles creer que viven una realidad que sólo los dirigentes del PP se creen".

       A su juicio, Cospedal y el PP "no han resuelto los problemas de los ciudadanos, sino que los han agravado conduciendo a Castilla-La Mancha a un futuro más incierto, que no aclarará el presupuesto de la Comunidad Autónoma que el Gobierno de Cospedal ha elaborado".

       Al respecto, Cristina Maestre señala que, con estos presupuestos, Cospedal "sigue recortando en Sanidad, Educación, Servicios Sociales y no servirán para estimular la recuperación económica y la creación de empleo".