26 de febrero de 2021
9 de marzo de 2014

Una mujer, expulsada por la Policía y lesionada, por pedir trabajo

TOLEDO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El PSOE de la localidad toledana de Mora ha asegurado que una mujer que fue a solicitar trabajo al Ayuntamiento del municipio, "fue sacada por la fuerza por cuatro miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y "resultó lesionada".

   Por este motivo, asegura el PSOE en un comunicado, interpuso una denuncia ante el al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Orgaz. La vecina responde a las iniciales I.S.G.

   La mujer, afirman los socialistas, "acudió al Centro de Salud de Mora, donde el médico de Urgencias realizó un parte de lesiones debido a la agresión con varios hematomas en el brazo izquierdo".

   Desde el PSOE afirman que se trata de un "abuso de poder ejercido en el Ayuntamiento de Mora" y han indicado que los agentes que presuntamente la expulsaron "respondían a las órdenes del alcalde de Mora, Emilio Bravo".

   Asimismo, han señalado que esta mujer fue al Ayuntamiento "al igual que hacen otros vecinos desesperados por la falta de empleo, que ven cómo se realizan algunas contrataciones de forma irregular" y han añadido que Bravo "no ha dudado en mostrar su rechazo y vejación a algunos vecinos del municipio".