18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    PSOE teme que Junta "siga recortando la participación democrática"

    PSOE teme que Junta "siga recortando la participación democrática"
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

       El PSOE de Castilla-La Mancha cree que las medidas que platee el Gobierno regional en el próximo Debate del Estado de la Región vayan en la línea de "seguir recortando las posibilidades de participación democrática", ya que hasta ahora "todo lo que dice que va a hacer lo incumple, salvo una cosa, recortar democracia".

       Así ha reaccionado en rueda de prensa, a preguntas de los medios, el portavoz de Industria del PSOE de Castilla-La Mancha, Modesto Belinchón, después de que este martes el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, anunciara que el Debate sobre el Estado de la Región se celebrará el 3 y 4 de septiembre.

       En este sentido, Belinchón ha criticado que el PP y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "lleve tres años haciendo un debate en el que todo lo que dice que va a hacer lo incumple, salvo una cosa, recortar democracia".

       En este sentido, desde el PSOE vaticinan que "si vuelve a plantear alguna medida a realizar, sea seguir recortando las posibilidades de participación democrática de la región", ha asegurado.