Rivas considera que "sería desleal no aceptar el ofrecimiento" que el PP de Toledo le ha hecho para volver

Actualizado: miércoles, 18 julio 2007 20:06

TOLEDO, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ex concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Toledo, del PP, María José Rivas, ocupará mañana la plaza de la edil número trece de la candidatura del Grupo Municipal Popular en las pasadas elecciones locales, Rosa Fernández Marcote, señalando que "sería desleal no aceptar el ofrecimiento" realizado para volver.

Así, en rueda de prensa, sobre la toma de posesión de concejales electos, punto dos del pleno municipal ordinario de mañana, Rivas manifestó hoy que, después de cuatro años dedicados a Toledo en la anterior legislatura, tiene la responsabilidad de responder a la confianza que los toledanos han depositado en su trabajo y en el anterior equipo de Gobierno, apuntando que sigue recibiendo llamadas de apoyo en este sentido.

De este modo, la edil 'popular' se mostró muy orgullosa porque, según declaró, "creo en el Partido Popular y en el Grupo Municipal", que ha contado con ella para ocupar esta plaza.

Por su parte, Rosa Fernández Marcote indicó que pidió al Grupo Parlamentario Popular poder hacer pública su decisión de dejar su plaza a Rivas, "por respeto a los toledanos y al apoyo al Partido Popular en las urnas".

La número 13 de la candidatura del PP a las pasadas elecciones municipales dijo que las causas que le han llevado a tomar la decisión de dejar su puesto de concejala han sido los motivos personales y la situación profesional, a la que se va a dedicar a partir de ahora.

Además, señaló que "Toledo necesita el 100% de las personas que estamos aquí", poniendo como ejemplo la figura de María José Rivas, "que ha dejado claro su labor en Servicios Sociales y en el distrito del Polígono".

Por último, Fernández Marcote confió en que el actual equipo de Gobierno respete su decisión, dejando claro el papel de oposición que realizará el Grupo Municipal Popular, vigilando que su proyecto "sea adecuado para los toledanos".