El secretario del PSOE de Albacete defiende que los socialistas "somos radicales en la defensa de Castilla-La Mancha"

Actualizado: martes, 15 julio 2008 21:11

ALBACETE, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas albaceteños, Francisco Pardo, defendió hoy, ante las criticas lanzadas desde las filas del PP, que en el PSOE "somos radicales, sí, en la defensa de Castilla-La Mancha.

"El secretario regional del PSOE, José María Barreda sólo viste una camiseta, la de Castilla-La Mancha y defiende y seguirá defendiendo los intereses de esa camiseta, la de los ciudadanos de esta tierra. Mientras otros líderes probablemente no podrán defender los intereses porque cada día visten una camiseta distinta", dijo Pardo, según informó en nota de prensa el partido.

El secretario general de los socialistas albaceteños del IX Congreso Regional celebrado este pasado fin de semana sale un partido "más fuerte, más unido, con savia nueva y centrado en mejorar la vida de los ciudadanos de Castilla-La Mancha". Además ha recalcado que éste ha sido un Congreso "útil para la región".

Para Francisco Pardo, el Congreso ha servido para mejorar los cimientos y que el PSOE siga siendo el partido de la región. "Barreda ha resultado reelegido líder porque su fuerza nace del apoyo de los hombres y mujeres de esta tierra antes que de los propios militantes. Un liderazgo de 365 días al año y 24 horas al día".

"Y mientras tanto, enfado en el PP. Lo único que se les ha ocurrido decir es que la ejecutiva es radical. Este es el Partido de la convivencia el entendimiento y la moderación", condenó el también diputado regional.