25 de mayo de 2020
19 de septiembre de 2008

Sucesos.- Muere un trabajador mientras colocaba placas solares en un edificio de Fuenteálamo (Albacete)

ALBACETE, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 28 años, procedente de Barcelona y que residía en Alguazas (Murcia), ha fallecido mientras colocaba placas solares en un edificio de la localidad albaceteña de Fuenteálamo.

Según informó UGT en un comunicado, el suceso tuvo lugar ayer a las 19.30 horas. El hombre estaba contratado para una empresa de la provincia de Murcia.

El sindicato mostró sus condolencias a la familia y lamentó un nuevo accidente en la provincia de Albacete, donde en lo que va año han sido seis los compañeros que han perdido la vida en su puesto de trabajo.

"Desde UGT Albacete se sigue manifestando el más rotundo rechazo ante una situación que deja ya 26 familias destrozadas por culpa de la falta de cumplimiento de medidas en materia de seguridad en Castilla-La Mancha", indicó el sindicato.

En este sentido, UGT aseveró que seguirá demandando que se asuman responsabilidades y se cumpla con la normativa, de forma que la reducción de las tasas de siniestralidad sea un hecho y no tengamos que seguir sufriendo pérdidas de compañeros en los centros de trabajo.