29 de marzo de 2020
25 de agosto de 2008

Sucesos.- Seis detenidos en Hellín (Albacete) este fin de semana por diferentes presuntos delitos

ALBACETE, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín (Albacete) y de la Policía Local han detenido durante este fin de semana a seis personas por la comisión de diferentes presuntos delitos.

Así, en nota de prensa la Subdelegación de Albacete, informó de que el pasado fin de semana, y como resultado de una acción conjunta de los funcionarios policiales, se procedió a la detención de B.S.S varón de 38 años, y de B.S.S de 55 como presuntos autores de delito de lesiones con arma blanca, como consecuencia de su participación en un reyerta.

Se detuvo a J.B. de 30 años, por al menos dos delitos de robo con violencia, cuyo arresto permitió la localización de F.B., por receptación de los artículos sustraídos.

De otro lado, los agentes detuvieron a A.L.P., de 35 años, como presunto responsable de cuatros robos con violencia, de los que han sido víctimas distintas mujeres, así como de la sustracción de dos ciclomotores utilizados en la comisión de estos delitos.

Finalmente, M.A.M.M., de 31 años, fue sorprendido por los efectivos policiales cuando acababa de forzar dos vehículos y se había apoderado de diversos efectos de su interior, que han sido recuperados. Se le imputa, además, un delito de atentado, resistencia, desobediencia y daños a agentes de la Autoridad.