21 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

El Teatro de Rojas de Toledo vuelve a abrir sus puertas y venta de localidades

El Teatro de Rojas de Toledo vuelve a abrir sus puertas y venta de localidades
Obra del Teatro de Rojas - TEATRO ROJAS

TOLEDO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro de Rojas de Toledo vuelve a abrir sus puertas este jueves así como la venta de localidades, con un aforo reducido al 30%, debido a que la ciudad ve relajadas sus medidas a nivel 2.

Es por ello que desde este miércoles se pueden adquirir las localidades para el espectáculo infantil 'La primera vuelta al mundo' que se pondrá en escena el próximo sábado día 28 de noviembre a las 17.00 horas, así como las del 'Libro de Buen Amor' del viernes 4 de diciembre y 'Don Quijote somos todos' del sábado 5 de diciembre, ambos a las 20.00 horas.

El viernes 27 de noviembre se pondrán a la venta las localidades para 'Castelvines y Monteses. Los amantes de Verona según Lope de Vega', programado para el sábado 12 de diciembre en el Teatro Auditorio 'El Greco' y que, dirigido por Sergio Peris-Mencheta.

"Es poner el verso de Lope, la historia de Bandello, el juego de la versión de Rojas Zorrilla, el vuelo de Shakespeare y la acidez de Quevedo al servicio de un espectáculo lleno de humor, juego, música, magia, clown y baile", ha informado el Teatro de Rojas en nota de prensa.

Por último el sábado 28 de noviembre se pondrán a la venta las localidades para 'El Rock & Roll también es cosa de niños y de padres', un espectáculo familiar programado para el domingo 13 de diciembre a las 17.00 horas.