26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 4 de octubre de 2014

    Tirado destaca el "éxito rotundo" de la Interparlamentaria y alaba la "garantía de unidad y la buena gestión" del PP

    GUADALAJARA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado que el Partido Popular "es garantía de unidad de España y de buena gestión". Así ha destacado que el PP ha salvado los Servicios Sociales y nos ha llevado a la recuperación y a la creación de empleo.

    El secretario general ha valorado de esta manera la celebración de la 21 Interparlamentaria Popular en Guadalajara. Tirado ha destacado el éxito rotundo de una cita que ha servido para constatar, una vez más, que la presidenta Cospedal y sus políticas en Castilla-La Mancha son ejemplo y modelo para el resto de España, ha informado el PP en nota de prensa.

    El dirigente popular ha mostrado su satisfacción de que esta cita tan importante se haya celebrado en Castilla-La Mancha, "porque podemos mostrar a los españoles que aquí se gestionan bien las instituciones". En este sentido ha señalado que en todas las mesas de trabajo se ha puesto como ejemplo y modelo a Cospedal y su gestión en la región.

    Tirado ha manifestado que esta Interparlamentaria Popular ha servido además para reafirmar la "firme voluntad de defender la unidad de España". De este modo ha destacado que "el PP es garantía de la unidad de España". Por ello, "seguiremos defendiendo a Castilla-La Mancha, a España y al resto de comunidades, porque defendemos la Constitución y la unidad de España, como patria común e indivisible de todos los españoles, tal y como dicta la Carta Magna", ha señalado Tirado.

    El secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha indicado que "hoy queremos alzar la voz para decir que esta es una gran nación que está compuesta por todos los españoles; también nuestros hermanos catalanes, que son también españoles, como los castellano-manchegos, andaluces, gallegos, vascos son también españoles". Tirado ha resaltado que "somos una gran nación" y que "la unidad fortalece y la diversidad enriquece".

    Por último, ha agradecido al alcalde de Guadalajara, Antonio Román y a la presidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinos, por su hospitalidad y su extraordinaria gestión al frente de los organismos que representan. Asimismo ha agradecido a todos los guadalajareños su magnífica acogida, que ha hecho que todos los parlamentarios populares de España nos sintamos como en casa, ha concluido.