4 de julio de 2020
3 de junio de 2009

Tomás Burgos pide a los talaveranos que voten al PP, "que ha demostrado saber abordar la crisis y crear empleo"

TALAVERA (TOLEDO), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El senador toledano del Partido Popular, Tomás Burgos, pidió hoy a los talaveranos que el próximo 7 de junio acudan a las urnas y voten al PP, porque "ha demostrado que sabe abordar la crisis y crear empleo".

En rueda de prensa, el senador toledano expresó sus dudas sobre que se cumplan las promesas del Ministerio de Fomento en torno a la llegada del AVE Talavera de la Reina (Toledo).

Burgos aseguró que "desde el Gobierno de Zapatero se ha mentido reiteradamente acerca de este proyecto, que dejó encarrilado en el 2003 el Partido Popular y que lleva casi 6 años prácticamente igual".

Por este motivo, mostró su desconfianza ante un Gobierno que "se contradice", y afirmó que "los senadores 'populares' seguirán luchando porque esta infraestructura llegue a Talavera lo antes posible".

De otro lado, el representante en la Cámara Alta por la provincia de Toledo dijo acerca de los datos del paro del mes de mayo, que "los brotes verdes de los que habla el Gobierno regional, se han convertido en hierbas secas en el caso de Talavera".

Por ello, Burgos apostó por tomar medidas como la reducción de impuestos o facilitar ayudas a las pymes y a los autónomos "para garantizar el presente y futuro de nuestra ciudad".