21 de octubre de 2019
2 de julio de 2014

Un total de 14 establecimientos hosteleros de Ciudad Real elaborarán 18 cócteles y combinados especiales durante julio

Un total de 14 establecimientos hosteleros de Ciudad Real elaborarán 18 cócteles y combinados especiales durante julio
EUROPA PRESS/AYTO CR

CIUDAD REAL, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociación Provincial de Hostelería apuestan fuerte por 'Combinarte'. 'Disfruta de un cóctel con un toque de nuestra tierra', es el eslogan elegido para esta segunda edición en la que participarán 14 establecimientos hosteleros de la capital ofreciendo 28 cócteles y combinados especiales durante julio.

A los ya tradicionales ingredientes, se sumarán otros menos habituales como el melón, la sandía, la uva o el vino aportando un sabor único y aún mas atractivo, ha informado el Ayuntamiento Ciudad Real en nota de prensa.

La oferta es amplia y variada, habrá combinados con y sin alcohol, cócteles con sabor 100 por cien a la mancha, y decorados cuidadosamente para la ocasión.

"No se trata de ningún concurso", afirma la edil de Tirismo, Lola Merino, que añade que "lo que se pretende es ofrecer alternativas gastronómicas para disfrutar del verano y para que quienes nos visite, se marche con un buen sabor de boca, y nunca mejor dicho".

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, José Crespo, felicitaba al Ayuntamiento capitalino por esta iniciativa y hablaba del compromiso de los hosteleros por ofrecer siempre algo diferente con un toque de distinción.