Tres años de prisión y multa de 3.704 euros para un marroquí sorprendido con pastillas de éxtasis en Sonseca (Toledo)

Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 20:23

TOLEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS)

La sección primera de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a un ciudadano marroquí identificado como Abdelilah Benassar, de 22 años, a tres años de prisión y el pago de una multa de 3.704 euros, tras ser sorprendido con 127 pastillas de éxtasis en las inmediaciones de la discoteca 'Family' de Sonseca (Toledo).

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el 27 de febrero de 2005, cuando el acusado estaba vendiendo sustancias estupefacientes a terceras personas en las inmediaciones de la discoteca, ubicada en el kilómetro 96,800 de la N-401.

Un vigilante de seguridad de la discoteca procedió al cacheo de esta persona, encontrando 117 comprimidos '8 W' de MDMA y 10 pastillas con el símbolo 'Mitsubishi' también de MDMA, que hubieran alcanzado un valor en el mercado ilícito de 1.234,44 euros.

Además, al acusado se le intervinieron diversas fotografías, un permiso de residencia, dos tarjetas bancarias a su nombre, un permiso de conducción y un teléfono móvil, junto a 644,20 euros.

El acusado, que padecía una dependencia a las drogas, se ha comprometido a seguir, en la actualidad, un tratamiento de deshabituación.