20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 29 de noviembre de 2008

    Tribunales.- Confirman la pena para el acusado de amenazar al dueño de un bar de El Real (Toledo) que se negó a servirle

    TOLEDO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo ha confirmado la pena de nueve meses de prisión para un hombre acusado de un delito de amenazas contra el dueño de un bar de El Real de San Vicente (Toledo) que se negó a servirle bebidas alcohólicas.

    La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, confirma también la multa de 1.620 euros que el acusado deberá pagar como autor de un delito de daños, y la indemnización de 586,39 euros que deberá pagar al dueño del establecimiento.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del día 6 de octubre de 2006, cuando el acusado, identificado como F.R.L., se personó en el bar "Folias" de la calle Juan de Dios Díaz Bellido de la localidad toledana e intentó agredir al dueño cuando este se negó a servirle con la pieza de cristal de un abridor de botellas, con un cazo de barro y con un taburete del local, hasta que el dueño pudo echarlo a la calle.

    El acusado regresó entonces al bar con un hacha de grandes dimensiones con las que comenzó a romper la puerta y los cristales del bar, así como el vehículo del propietario del local, que se encontraba en las inmediaciones, al tiempo que le gritaba a aquel que lo iba a matar. Los desperfectos ocasionados en el bar y el vehículo fueron tasados en 586,39 euros.