23 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

Innova.- Aveco y Cesser acercarán el miércoles nuevas soluciones informáticas al sector de la construcción

VALLADOLID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Vallisoletana de Empresarios de la Construcción, Promoción Inmobiliaria y Afines (Aveco), en colaboración con la empresa Cesser, celebrará el próximo miércoles, 28 de mayo, un seminario destinado al sector de construcción y promoción inmobiliaria con el fin de acercar diferentes soluciones informáticas útiles para la gestión de este tipo de empresas.

En la agenda de este acto se han incluido todos aquellos temas que responden a la información demandada por las empresas y las cuestiones que pueden llevar al empresario a la reflexión y toma de contacto.

Según informaron a Europa Press fuentes de Aveco, el encargado de abrir este seminario será el director de la oficina Cesser en Madrid, Carlos Peña, tras lo que seguirá la intervención de Julio del Cerro, director de Calidad de Collosa, que centrará su intervención en la estrategia de innovación y diversificación de esta empresa.

Posteriormente, será el turno de Juan Carlos Fernández, director de Consultoría ERP Cesser Microsoft Dynamics NAV, que hablará sobre la integración y gestión financiera del desarrollo y ejecución de un proyecto de obra.

Tras un breve descanso intervendrán Joaquín Peña, presidente de Aveco, y Ricardo Wattenberg, responsable de la Dirección Informática de Aveco, en la ponencia Portal Inmobiliario y Finiquito On Line. Cerrará la jornada Daniel Escribano, director de Consultoría de Nuevas Tecnologías, con una intervención en torno al portal del empleado y la gestión documental.