28 de septiembre de 2020
30 de mayo de 2008

Innova.-El CITA de Peñaranda (Salamanca) celebra este fin de semana un curso de GPS

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (SALAMANCA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) celebra este fin de semana un curso de formación sobre el GPS de mano.

Las sesiones serán impartidas por Miguel Ángel Gómez mañana sábado, 31 de mayo, de 16.00 a 20.00 horas y el domingo 1 de junio de 10.00 a 14.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural.

A lo largo de estas jornadas se impartirán nociones sobre cómo gestionar las rutas, modificarlas, mostrarlas y compartirlas a través de Internet, además de sincronizar las fotos con la posición exacta de toma, entre otras acciones.

Las mismas fuentes precisaron que aún quedan plazas disponibles para el curso, que están limitadas y se entregarán en riguroso orden de inscripción en la recepción del CITA. El precio de inscripción asciende a 18 euros.

La organización de esta iniciativa, eminentemente práctica, se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.