28 de noviembre de 2020
26 de octubre de 2020

Unos 360 empleados y clientes de CaixaBank en CyL participan en la Semana Social de la entidad

Unos 360 empleados y clientes de CaixaBank en CyL participan en la Semana Social de la entidad
Caixabank Moviliza Más De 8.500 Empleados Y Clientes Como Voluntarios Durante Su Primera Semana Social Digital - EUROPA PRESS

VALLADOLID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha cerrado una nueva edición de su Semana Social en la que han participado más de 360 empleados y clientes en Castilla y León como voluntarios en la que se ha sido su primera Semana Social Digital debido a la pandemia del Covid-19.

CaixaBank ha podido organizar en todo el país más de 200 actividades solidarias en colaboración con cerca de 100 entidades sociales que han generado 12.000 participaciones, gracias al trabajo del equipo de voluntarios que han participado cada uno de ellos en múltiples actividades propuestas.

El objetivo de esta iniciativa es el de ayudar a los colectivos más
vulnerables de la sociedad al mismo tiempo que se ha podido dar la oportunidad a los empleados del Grupo CaixaBank y clientes de la entidad de conocer la intensa labor social que desarrollan las ONGs y entidades en cada territorio, así como algunas de las principales necesidades de su entorno más cercano.

Por ello, entre el 17 y el 25 de octubre, CaixaBank, a través de la Asociación de Voluntarios de 'La Caixa', ha impulsado la citada Semana Social Digital dedicada a la atención de los colectivos más vulnerables junto con diferentes entidades sociales con las que la entidad financiera colabora de forma habitual.

Para leer más