15 de agosto de 2020
25 de junio de 2009

Unas 400 usuarios de centros de integración local participarán el sábado en Portillo (Valladolid) en el encuentro anual

VALLADOLID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 400 personas participarán el sábado en el acto de convivencia anual organizado por la Fundación de la Lengua Española para los usuarios de los diez centros de Integración Local que gestiona esta entidad en Castilla y León.

En esta edición, los actos tendrán lugar en el área recreativa de Fuente Mínguez, situada en el municipio vallisoletano de Portillo.

La jornada, en la que se prevé la participación de adultos, jóvenes y niños, se iniciará con una serie de actividades dirigidas especialmente a los más jóvenes, con distintas alternativas para los participantes.

Los que lo deseen podrán visitar la Feria del Ajo y la Artesanía que tendrá lugar este fin de semana en Portillo, si bien otros podrán sumarse a la actividad de senderismo que se ha organizado por los alrededores de la localidad vallisoletana.

En el área recreativa está previsto celebrar una serie de talleres de grafitti, baile y karaoke, entre otros, así como distintas competiciones deportivas.

Las familias dispondrán de un servicio de guardería para los más pequeños, que disfrutarán de las actividades organizadas especialmente para ellos, y al mediodía, todos los participantes podrán compartir el almuerzo.