Agotadas en tres horas las entradas para el concierto de La Casa Azul el día 16 en el Patio Herreriano de Valladolid

Actualizado: miércoles, 7 mayo 2008 20:27

VALLADOLID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para asistir al concierto de La Casa Azul y DJ Polar el próximo día 16 de mayo en el Museo Patio Herreriano de Valladolid dentro del Festival Valladolindie se agotaron en menos de tres horas de comenzar a repartirse, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Las invitaciones para el recital, que dará inicio a las 21.30 horas del día 16, comenzaron a entregarse a las 11.00 horas de ayer en los tres puntos de venta (Museo Patio Herreriano, Cadena SER y en Caja Burgos Obra Social).

La organización comunicó su satisfacción por la acogida que está teniendo el concierto de La Casa Azul, aunque también se lamentó por todas las personas que no han podido hacerse con su entrada, a quienes animaron a intentar pasar a la 'pinchada' de DJ Polar.

Por segundo año consecutivo, Valladolindie y el Museo Patio Herreriano de Valladolid unen sus fuerzas en el Día Internacional de los Museos para dar forma al Día Grande de Valladolindie 2008. Tras el éxito con que el año pasado se resolvió la actuación de Seine y Ellos, este año se espera superar el listón con la presencia de una de las bandas independientes "más populares y queridas" del panorama nacional.

La Casa Azul actuará en el Museo Patio Herreriano en un montaje con dos formatos: uno puramente electrónico y otro anexo formado por guitarra y teclado. Tras Guille, las cinco famosas pantallas de plasma sobre las que cobran vida virtual los cinco "ídolos juveniles" de La Casa Azul y sobre las que también se proyectan imágenes de video-art.

"No dejará de ser menos importante el montaje de sonido e iluminación con un número importante de watios y un sistema Frontfill para dar vida a las frecuencias de graves que siempre tienen que estar en toda pista de baile que se precie. Porque precisamente, en esto último es en lo que se va a convertir el Museo Patio Herreriano el próximo 16 de mayo", aseguraron.

Tras el concierto de La Casa Azul, la fiesta continuará con DJ Polar, es decir, Luis Calvo, creador del sello Elefant Records y uno de los fundadores del Festival Internacional de Benicàssim.