23 de octubre de 2020
29 de enero de 2020

Air Nostrum conectará Burgos con Ibiza este verano

BURGOS, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Air Nostrum, aerolínea franquiciada con Iberia para vuelos regionales, conectará el Aeropuerto de Burgos con Ibiza este verano con salidas desde el 17 de julio hasta el 6 de septiembre, según ha informado la compañía a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El Aeropuerto de Villafría dispondrá de conexión con la isla balear todos los miércoles en las semanas centrales de verano, con horarios de salida desde Burgos a las 13.40 horas y desde Ibiza a las 11.50 horas, y mantendrá, además, sus conexiones habituales con Barcelona a lo largo de todo el verano.

Esta ruta con el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat está evolucionando de forma positiva, según ha indicado la compañía, ya que en los siete meses comparables, de junio a diciembre, se ha mantenido el mismo número de vuelos y ha demanda ha crecido un 23 por ciento en 2019, en relación al mismo periodo del año anterior.

Air Nostrum, con 75.507 vuelos, unos 5,2 millones de pasajeros anuales y una facturación de 501 millones de euros, es compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.

Para leer más