20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    9-M.- Alonso exige, tras el hallazgo de un artefacto en su sede de León, perseguir a quienes "destrozan" las campañas

    LEÓN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El cabeza de lista del PSOE por León y ministro de Defensa, José Antonio Alonso, manifestó hoy que hay que perseguir con "todas las armas de la ley" a quienes pretenden "destrozar" las campañas electorales "afecten al partido democrático que afecten".

    Alonso se refirió así al suceso que tuvo lugar en la madrugada de hoy, en torno a las 2.30 horas, cuando se localizó un artefacto incendiario en la sede del PSOE de León que sólo causó algunos daños materiales en el hall.

    En este sentido, el candidato explicó que sólo se produjeron daños en la alfombra del hall de la sede socialista leonesa aunque destacó que si no se hubiera apagado a tiempo, el fuego se podría haber extendido y provocar un destrozo importante.

    El actual ministro de Defensa manifestó además que las elecciones están para hacer un ejercicio de la democracia y un "ejercicio pacífico de las ideas", ya que todas son "defendibles y reivindicables" sean del partido que sean.

    Por este motivo, aseguró que este tipo de sucesos son "absolutamente condenables e intolerables" y hay que ser "completamente intransigentes" al respecto.