30 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

Un alumno de la UCAV, entre los mejores ingenieros informáticos de España

ÁVILA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) ha otorgado al alumno de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Francisco Ruíz Herráez el puesto número 3 a nivel nacional de los mejores Ingenieros Informáticos egresados en el año 2019 y 2020.

Según ha informado la UCAV, los seleccionados como Graduados Top en el Ranking Nacional de cada carrera obtienen un certificado que los acredita como los mejores graduados de España en su titulación, en una valoración y ponderación que es llevada a cabo por el Comité de Evaluación de la Sociedad Española de Excelencia Académica con la colaboración de investigadores, catedráticos y expertos de primer nivel, organizados por áreas de conocimiento.

La Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) es una entidad de ámbito nacional cuya misión principal es identificar y acreditar a los mejores graduados del país, poniéndolos en valor y contribuyendo desde múltiples enfoques a su éxito laboral.

A través del ranking nacional graduados top se selecciona a los mejores universitarios de España en cada carrera, entregándoles un certificado acreditativo que supone una gran distinción y una gran ventaja competitiva a la hora de encontrar trabajo.

Además, promueve que alcancen el éxito profesional dándoles acceso de forma exclusiva a ofertas de empleo de calidad en las mejores empresas y a becas en las instituciones más destacadas.

Para leer más