(Ampliación) Sucesos.- Queda atrapado por el hielo un autobús que se dirigía a la Laguna Negra, en la provincia de Soria

Actualizado: sábado, 16 febrero 2008 15:13

SORIA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un autobús que se dirigía a la Laguna Negra, en la provincia de Soria, quedó atrapado por las placas de hielo sin que haya que lamentar heridas para los ocupantes de este vehículo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El incidente se registró en torno a las 11.30 horas de hoy, sábado día 16 de febrero, cuando se tuvo conocimiento en el C.O.C. (Centro Operativo Complejo) de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria de que un autobús se había salido de la vía por las placas de hielo.

Las mismas fuentes garantizaron que todos los ocupantes del autobús, un grupo de 32 miembros de los Boy-scouts de Madrid y tres adultos, no resultaron heridos y después del incidente siguieron su ascensión a la Laguna Negra a pie.

Inmediatamente, el C.O.C. de la Comandancia de la Guardia Civil en Soria activó los servicios de emergencia al mismo tiempo que miembros de la Benemérita se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Hasta el lugar del suceso se desplazó también una grúa para remolcar el autobús.