19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    Ana Sánchez avisa de que los socialistas tienen "líneas rojas" que no van a cruzar para conseguir el poder

    Ana Sánchez avisa de que los socialistas tienen "líneas rojas" que no van a cruzar para conseguir el poder
    Ana Sánchez inaugura la Escuela de Formación de Juventudes Socialistas en PalenciaEUROPA PRESS

    PALENCIA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha advertido este sábado en Palencia de que los socialistas tienen "líneas rojas" que no van a cruzar para conseguir el poder porque es un instrumento al servicios de la sociedad.

    "No vamos a hacer como el bifachito que gobierna la Junta" ha indicado, para el que según ella la consecución del poder tiene una afán omnipoderoso "al punto de arrodillar la voluntad soberana de los palentinos" o de cometer el fraude de engañar en campaña electoral para obtener poder.

    Así lo ha indicado instantes antes de inaugurar la Escuela de Formación de Juventudes Socialistas de Castilla y León que se celebran durante este fin de semana en la Escuela Castilla de Palencia, en la que participan un centenar de jóvenes del PSOE de la región.

    "El bipartito de Castilla y León quería el poder a toda costa" ha afirmado, mientras se preguntaba para qué puesto que han tenido un inicio "nefasto" hablando de la unión de municipios, con una sanidad "manga por hombro" e incumpliendo sus compromisos.

    La secretaria de Organización del PSCyL se ha referido a una reunión que tuvieron en mayo con los sindicatos en "un acto electoralista" para "engañar" a 80.000 familias de empleados públicos de la comunidad diciendo que iban a firmar ya las 35 horas.

    "El vicepresidente que es un fraude político" ha aseverado, ya que ahora que no se puede pagar "se echa la culpa a otro que pasaba por allí" ha añadido. Sin embargo, según Sánchez, sí hay dinero para subirse los cuernos y para bajar a los impuestos "a los que más tienen". "Son un auténtico fraude que sólo gobiernan para aquellos para los que quieren gobernar, no para todos los castellanos y leoneses".

    Para Ana Sánchez son los que gobiernan con "un pacto de rapiña" y por eso desde la posición en la que no les pusieron los ciudadanos se ha comprometido a controlar a "un mal gobierno" para ser aliados con la tierra y con su gente.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Castilla y León