25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de abril de 2008

    'Asómate a Valladolid' se promocionará desde mañana en la Feria Internacional de Turismo de Cataluña

    VALLADOLID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    'Asómate a Valladolid', convenio de promoción turística, integrado por el Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio, y la Asociación de Hostelería, presentará su oferta turística desde mañana y hasta el domingo en SITC 2008, la Feria Internacional de Turismo de Cataluña que se celebra en La Fira de Barcelona.

    La Junta de Castilla y León dispondrá de un expositor institucional de 188 metros cuadrados, en el que 'Asómate a Valladolid' realizará la promoción de sus productos y servicios.

    A su vez, la Oficina de Congresos y la Oficina de Enoturismo, también presentes en Cataluña, atenderán los distintos contactos profesionales que durante esos días se darán cita en Barcelona. Además, se hará especial promoción en las nueve conexiones aéreas que unen diariamente Valladolid con la ciudad Condal, a través de las compañías Lagun Air y Air Nostrum de Iberia.

    El Salón Internacional de Turismo de Cataluña presenta en su decimoséptima edición la oferta más completa en turismo de destinos nacionales e internacionales, agencias de viajes, mayoristas, compañías aéreas y propuestas de alojamiento. Reunirá, como cada año, también diferentes especialidades, como el turismo on-line, el enoturismo, el turismo activo y de aventura, el naturismo o el turismo gay.