22 de abril de 2019
14 de enero de 2008

Ávila acoge desde hoy la exposición itinerante sobre la Empresa Familiar de Castilla y León

VALLADOLID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'La Empresa Familiar en Castilla y León: historia, presente y futuro', organizada por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León, abrirá sus puertas hoy en la sala de exposiciones Episcopio de Ávila, donde permanecerá hasta el próximo 26 de enero.

La presentación de la exposición, la primera de su tipo que se organiza en el país, contará con la asistencia del alcalde de Ávila, Miguel Ángel García, del presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, y del presidente de EFCL, Carlos Tejedor.

También acudirán el director de EFCL, Eduardo Estévez, y Pablo Luis Gómez, responsable en Ávila de la Obra Social de Caja Duero, entidad que, junto a ADE Inversiones y Servicios, patrocina esta iniciativa, que también cuenta con la colaboración del Consejo Regional de Cámaras de Comercio y de la revista Castilla y León Económica.

Se trata de una exposición itinerante que ya ha estado en Valladolid, Palencia, Salamanca, Zamora, Benavente, Arévalo y Béjar, recibiendo desde su inauguración más de 1.800 visitas.