20 de marzo de 2019
26 de junio de 2008

El Ayuntamiento de León instalará una pantalla en Papalaguinda para ver el partido de la Selección Española de Fútbol

El concierto de la Cabra Mecánica previsto para las 10.00 horas se retrasará hasta el final del encuentro

LEÓN, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León instalará hoy una gran pantalla junto al escenario de música de Papalaguinda para que los seguidores de la Selección Española de Fútbol vean el partido de semifinales de la Eurocopa entre España y Rusia, que podría otorgar el pase de la selección a la final del torneo.

La iniciativa se llevará a cabo, según explicó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press, para evitar que coincida con la programación de las Fiestas de San Juan y San Pedro, en la que estaba prevista la actuación de La Cabra Mecánica dentro de los conciertos del festival 'Rock in León', a la misma hora que el evento deportivo.

"De esta manera, los seguidores del conocido grupo de rock podrán disfrutar de su música sin tener que perderse el partido de la selección y que podría situar al equipo español en la recta final de la Eurocopa", precisó el Ayuntamiento.

Asimismo, la Concejalía de Juventud animó a los leoneses a ver el partido en la calle para animar a la selección y después asistir al concierto de La Cabra Mecánica.