4 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Valladolid señaliza un nuevo aparcamiento para motos en la calle María de Molina

El Ayuntamiento de Valladolid señaliza un nuevo aparcamiento para motos en la calle María de Molina
Imagen de la nueva zona de aparcamiento para motos en la calle María de Molina de Valladolid. - POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID

VALLADOLID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Valladolid ha señalizado un nuevo aparcamiento para motocicletas en la calzada junto a la acera de los números pares de la calle María de Molina, entre los cruces con 20 de febrero y Doctrinos.

Según ha informado la Policía Municipal de Valladolid a través de Twitter el estacionamiento de motos ya está señalizado, arranca aproximadamente a la altura del Teatro Lope de Vega y llega hasta cerca del cruce con la calle Doctrinos.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Valladolid compensa provisionalmente la pérdida de plazas de aparcamiento para motos que se produce con la supresión de la zona situada en el comienzo de la calle Doctrinos, tramo donde se realizarán obras de peatonalización en las próximas semanas.

Según fuentes de la Policía Municipal, esta señalización implica que la calle María de Molina pierda uno de los dos carriles de tráfico rodado en el tramo entre 20 de febrero y Doctrinos, aunque ya tenía esa configuración en su parte inicial, desde la plaza de Santa Ana, al igual que la calle que conecta con ella, San Lorenzo.

En cualquier caso, tanto María de Molina como San Lorenzo y 20 de febrero estarán en unos meses cortadas al tráfico ya que forman parte de la segunda fase de peatonalizaciones en el centro de la ciudad, que se abordará cuando concluyan las actuaciones ya en marcha en las calles Menéndez Pelayo, Constitución, Claudio Moyano, Licenciado Vidriera y parte de Doctrinos.

Contador

Lo más leído en Castilla y León