20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 15 de junio de 2014

    'El Brujo', Diana Navarro, Viyuela y Faemino y Cansado en El Espinar

    'El Brujo', Diana Navarro, Viyuela y Faemino y Cansado en El Espinar
    EUROPA PRESS

    EL ESPINAR (SEGOVIA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

       Rafael Álvarez 'El Brujo', la cantante Diana Navarro y los humoristas Pepe Viyuela y Faemino y Cansado actuarán este verano en la localidad segoviana de El Espinar, en el marco de la programación estival que ha diseñado la Concejalía de Cultura, en la que también se han incluido agrupaciones y artistas del municipio.

       La obra teatral 'Mujeres de Shakespeare', con 'El Brujo', es la apuesta para abrir el mes de julio. El actor, que ya visitó la villa espinariega en 2011 con 'El Testigo', se adentra en esta ocasión en el mundo del dramaturgo inglés a través de algunas de sus mujeres: Rosalinda (Como gustéis), Beatriz (Mucho ruido y pocas nueces), Catalina (La fierecilla domada) o Julieta. Su actuación será el 4 de julio a las 22.30 horas.

       El día 6 a las 18.30 horas, con motivo del Fin de Semana de la Infancia, se ofrecerá el espectáculo de teatro infantil 'El Laboratorio secreto', de la Compañía Made in Jabón. El doctor Bros, el más sabio de todos los científicos, médicos y alquimistas, protagoniza una historia en la que un experimento fascinante cambiará su vida.