Burger King iniciará hoy en Salamanca una campaña para "plantarle cara a la crisis" con el reparto de bonos de regalos

Actualizado: martes, 20 enero 2009 9:23

SALAMANCA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía Burger King iniciará hoy en Salamanca una campaña de promoción para "plantarle cara a la crisis", que consiste en depositar en distintos lugares de la ciudad 200 carteras con bonos, descuentos y regalos para que aquellos que las encuentren puedan hacer uso de los mismos.

Según informaron a Europa Press fuentes de la cadena de restauración, "si te encuentras una cartera el martes, ¡no tendrás que devolverla, quédatela! El famoso Rey de Burger King, en su último viaje por España, ha perdido 200 carteras en las zonas más concurridas de Salamanca. Benefíciate de su despiste y afronta la crisis con otra cara".

La cartera, en cuestión, contiene irónicos objetos personales de 'El King', por lo que aquellos que encuentren una de estas 200 carteras, tendrán en su poder billetes de 2.99 euros canjeables por menús King Ahorro de Burger King, el carné de 'El King' junto a su tarjeta de visita, un mapa de la ciudad, una foto suya apoyando a la selección española y, un cupón rasca y gana de la ONCE.

Además, 10 de estas 200 carteras "perdidas" tendrán un valor mayor, ya que contienen un cheque de 100 euros que podrá gastarse en lo que el poseedor quiera, indicaron fuentes de Burger King a Europa Press.

Esta campaña también se realizará en otras ciudades como Valencia, Granada, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Santiago. En total, serán 1.600 carteras por toda España con más de 13.000 euros.

BURGER KING

El sistema Burger King cuenta con más de 11.600 restaurantes en 73 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90 por ciento de los restaurantes están gestionados por franquiciados independientes. Burger King es "una de las compañías de restauración más importantes del mundo que ofrece productos de alta calidad", indicó la propia franquicia.