16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    La Caixa invertirá un millón de euros en acción social en Soria durante 2009

    SORIA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Obra Social de La Caixa invertirá un millón de euros en acción social en Soria durante el año 2009 con lo que pretende reforzar su compromiso con las necesidades de los ciudadanos en los campos educativo, medioambiental, social y cultural.

    En concreto y según informaron a Europa Press desde la entidad de ahorros, La Caixa potenciará este año sus programas sociales dirigidos a facilitar empleo a colectivos en situación de exclusión (Incorpora), a fomentar la integración de personas con discapacidad y a la rehabilitación de espacios naturales de la provincia.

    Además, la entidad pondrá en marcha en Soria nuevos proyectos sociales enfocados a prevenir el consumo de drogas entre los adolescentes, acercar el teatro a los estudiantes de Enseñanza Secundaria y fomentar la implicación de las empresas locales contra la mortalidad infantil en los países en desarrollo.

    La exposición de fotografía Fotopress'07 y los conciertos Diversons, serán "las estrellas" de la programación cultural de la Obra Social La Caixa en 2009.