18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 5 de septiembre de 2009

    Caja España dedica su expositor en la Feria de Muestras de Valladolid 2009 a sus servicios on line

    VALLADOLID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios financieros centrarán el expositor de Caja España en la 75º edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, que se inaugurará hoy, sábado 5 de septiembre.

    En concreto, una banca global, eficaz para el cliente, accesible y comprometida con el desarrollo social y el medio ambiente, serán algunos de los conceptos que la entidad transmite a través de su expositor, que repasa los puntos más significativos de su web cajaespana.es.

    Según recordó la entidad de ahorros en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, Caja España dispone de una "avanzada" Oficina Virtual que permite a los clientes operar, recibir información de última hora o realizar compra-venta de acciones a través de Internet o teléfono móvil.

    Además de los servicios financieros, la web de Caja España tiene el objetivo de facilitar la vida de sus clientes desde una perspectiva global, según significó la entidad, de modo que información para jóvenes, empleo, cultura y acciones de Obra Social también están presentes en cajaespana.es.

    El expositor de Caja España está dividido en distintas áreas temáticas, diseñadas para dar a conocer la oferta de servicios on line de Caja España como la banca personal donde los gestores de la caja ofrecen una "atención de calidad y personalizada" con un "amplio abanico" de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

    También está contemplado el portal joven T-enteras.com, un sitio web que incluye información útil adaptada a las necesidades de este sector: estudios, acceso al mercado laboral, música, juegos, espectáculos, etc, y aspectos de seguridad donde Cajespana.es cumple todos los protocolos necesarios para la protección de datos y operaciones.

    También hay sitio para la Obra Social, que informa sobre las acciones desarrolladas en materia de fomento de la cultura, patrimonio, medio ambiente o acción social, y para el correo web doden Caja España apuesta por el envío digital de información, en consonancia con su política de apoyo al medio ambiente y como medida para aportar para mayor comodidad a los usuarios.

    Por último, en Line@España los clientes disponen de todas las posibilidades de una sucursal a través de su ordenador o teléfono móvil.

    La web de Caja España dispone de un certificado AENOR que acredita que cumple los estándares internacionales para el acceso de todos los usuarios, independientemente del dispositivo utilizado o sus limitaciones físicas.

    Por su parte, a través de Banca de Empresas Caja España está al lado de los emprendedores con productos y servicios especialmente diseñados para ellos: Cuenta Negocios, Line@Empresas, leasing, renting, Ciudad de los Negocios, etc.

    En consonancia con la apuesta tecnológica de Caja España, al final de la Feria se sortearán diez mini-PC portátiles entre los visitantes que dejen sus datos en el expositor.