27 de mayo de 2019
5 de octubre de 2010

La caja fusionada programa una serie de mesas redondas sobre arquitectura que se celebran desde hoy en Madrid

VALLADOLID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social de Caja España y Caja Duero ha programado una serie de mesas redondas para debatir sobre diferentes aspectos relacionados con esta profesión coincidiendo con la celebración en Madrid de la Semana de la Arquitectura.

La primera de las mesas redondas tendrá lugar hoy martes, en la sede de Caja España y Caja Duero de Madrid, en la calle Marqués de Villamagna, 8.

El tema de la mesa redonda girará sobre 'Estrategias: la imagen y la difusión de la arquitectura' y actuarán como ponentes Álvaro Planchuelo, Gabriel Allende, Raúl Fraga, Gonzalo García-Rosales, todos ellos profesores de la Escuela de Arquitectura de Madrid; Luis Corbella, arquitecto de interiores; Ana Gil y el fotógrafo especialista en arquitectura Ricardo Santonja.

El día 7 la mesa redonda versará sobre 'Fotografía y estrategia en la arquitectura' y participarán Marta Maíz y Enrique Herrada, premios nacionales de calidad y vivienda 2006); Karen Heimannsfeld y Enrique Hermoso, de Estudio H2); Jorge Roa, profesor de la Universidad de Sevilla); Javier Terrados, premio nacional de Urbanismo 2008, el artista Alberto Cubas y Ricardo Santonja.

Paralelamente, continúa abierta la exposición 'Arquitecturas en la mirada', del fotógrafo Ricardo Santonja y que puede verse hasta el 31 de octubre.