19 de mayo de 2019
4 de junio de 2008

La Cámara de Comercio de Zamora presentará hoy en Barcelona la oferta gastronómica y turística de la provincia

ZAMORA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de Zamora presentará hoy miércoles en Barcelona la oferta agroalimentaria de la provincia a profesionales del sector de la distribución especializada, de la restauración y a críticos gastronómicos.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Cámara, el acto tendrá lugar en el Salón de las Contrataciones de la Casa Llotja del Mar, donde el especialista en alimentos y director de Barcelona Degusta, Enric Canut, junto con Tana Collados, directora del programa de alimentación y gastronomía 'Al vostre gust' de TV3, harán un recorrido por los productos que se elaboran en la provincia.

Posteriormente, se ofrecerá una degustación de tapas con Productos Zamoranos elaboradas por el cocinero zamorano Antonio González de las Heras de 'El Rincón de Antonio' acompañado por Luis Alberto Lera y Francisco García.

A la jornada asistirán las distintas denominaciones de origen y menciones de calidad de la provincia así como empresas del sector, que tendrán la oportunidad de entrevistarse con los asistentes para conseguir clientes y distribuidores para sus productos.

Completará la oferta de la provincia de Zamora la presencia del Patronato Provincial de Turismo con la Oferta Turística de la provincia, donde destaca la riqueza de la oferta de recursos histórico-artísticos y parajes naturales que le dan un especial atractivo como destino de turismo interior.

Al acto asistirán el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Vidal Gutiérrez; el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, y el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, José María Barrios Tejero.