Las Cámaras de Comercio e Industria de CyL se solidarizan con la planta burgalesa de Campofrío

Actualizado: sábado, 6 diciembre 2014 13:14

VALLADOLID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y su Consejo Regional han mostrado esta tarde su profundo pesar por el incendio que ha arrasado la planta del Grupo Campofrío, la más importante del país, ubicada en Burgos, donde aún sigue operativo, y en el que por fortuna no hay que lamentar ningún daño personal.

Al tiempo, comparten la preocupación de las 1.500 familias que dependen de la fábrica y de los vecinos que han tenido que ser evacuados de sus casas a consecuencia de la nube tóxica que ha generado el incendio.

También quieren mostrar su apoyo y cercanía a la dirección empresarial en estos difíciles momentos, esperando que se esclarezcan cuanto antes las causas de este siniestro.

Finalmente, las cámaras, a través de un comunicado, valoran la pronta actuación y la coordinación de todas las instituciones de la Comunidad deseando que vuelva la normalidad lo más pronto posible a toda la sociedad burgalesa, ya que Campofrío es "un buque insignia para el conjunto de la sociedad burgalesa y, por ende, para Castilla y León".

Leer más acerca de: