24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de mayo de 2014

    La capilla ardiente de Isabel Carrasco abrirá sus puertas al público a las 11.30 por deseo de la familia

    LEÓN, 13 May. (EUROPA PRESS) -

     
       El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, acompañado de toda la corporación municipal ha accedido a la capilla ardiente de Isabel Carrasco situada en el Palacio de los Guzmanes y que a esta hora permanece cerrada a la ciudadanía por expreso de la familia.

       En torno a las 10.50 horas el alcalde accedió a la sede de la Diputación de León para dar su último adiós a Isabel Carrasco, minutos antes llegó la consejera de Cultura, Alicia García, el presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, y el tesorero del PP de Castilla y León, Pedro Viñarás.

       Esta previsto que todas las autoridades que acudan a la capilla ardiente guarden un minuto de silencio en la puerta a las 12.00 en su memoria. el funeral será en la catedral esta tarde.

       Las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León son mujer e hija de un inspector de la Policía Nacional destinado en Astorga (León), han informado a Europa Press fuentes policiales.

       La hija detenida había sido despedida hace más de dos años de su trabajo como ingeniera de telecomunicaciones en la Diputación de León y aún reclamaba un dinero a la fallecida por los servicios desempeñados. Recientemente, recibió una notificación de la administración contraria a sus intereses.