22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 30 de agosto de 2010

    Carmen Martínez Bordiú presenta el miércoles en Valladolid dos productos de las destilerias cántabras Sierra del Oso

    VALLADOLID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Carmen Martínez-Bordiú visitará Valladolid el miércoles, 1 de septiembre, para presentar la nueva línea de bebidas espirituosas bajo la denominación 'Orujo de Carmen' y 'Mojito de Carmen', de las destilerias cántabras Sierra del Oso.

    La presentación de estos nuevos productos se realizará en el transcurso de las Jornadas Gastronómicas 'Castilla y León-Galicia- Cantabria' que se desarrollarán en El Yugo de Castilla, bodega ubicada en la localidad vallisoletana de Boecillo, así como en el Restaurante Corinto de Valladolid capital.

    En dichas jornadas gastronómicas, se ofrecerán menús con sabores de las tres autonomías, elaborados por el cocinero Flavio Morganti del restuaurante orensano Galileo, junto con el equipo de cocina de El Yugo de Castilla.

    Para el almuerzo, Carmen Martínez Bordiú ofrecerá a los presentes con la actuación de la pareja de bailarines principales de su Compañía de Baile 'Bailando con Carmen', que amenizarán la degustación de los licores que llevan su nombre.

    A las 22.00 horas del miércoles, Martínez Bordiú asistirá en el desarrollo de dichas jornadas gastronómicas, a una cena celebrada en el Restaurante Corinto de Valladolid, durante la que se presentarán y se degustarán los licores 'Orujo de Carmen' en sus diferentes sabores y 'Mojito de Carmen'. La organización prevé que a la cena asistirán autoridades y personas relevantes de la sociedad vallisoletana.

    La destilería Sierra del Oso comercializa el 'Orujo de Carmen', un licor lebaniego con una destilación artesanal y natural del que Carmen Martínez Bordiú es imagen nacional e internacional. La nueva línea de bebidas 'Orujo de Carmen' incluye diversos sabores, que van desde el orujo de mojito, pasando por la crema de orujo sabor yogur o chocolate, entre otros.

    Para leer más