CyL incrementa en más de un 30 por ciento sus contactos comerciales en el certamen

Expositor de Castilla y León en Fitur.
Expositor de Castilla y León en Fitur. - JCYL
Actualizado: domingo, 26 enero 2020 12:58

VALLADOLID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Castilla y León ha superado los 970 contactos comerciales en la presente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), lo que supone un incrementando en más de un 30 por ciento sobre los datos del pasado año.

La Consejería de Cultura y Turismo destaca el fuerte impulso a la internacionalización de la oferta turística, la apuesta por el turismo MICE y la cooperación entre diferentes administraciones para impulsar proyectos vertebradores, señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En este sentido, ha mantenido una "intensa" agenda de actividades, entre presentaciones y reuniones con empresarios, colectivos y profesionales del sector, que ha superado las 90 acciones en el expositor. A todo ello, hay que sumar la participación de Castila y León en los foros profesionales, donde ha mantenido 22 citas con responsables de las Oficinas Españolas de Turismo en el Exterior, organizadas por Turespaña, así como la participación en el workshop 'Fitur B2B Match', donde la Consejería ha presentado su oferta turística ante más de 110 operadores internacionales, procedentes de 40 países, dentro del objetivo de seguir impulsando la internacionalización de la oferta turística, mediante la segmentación de productos y mercados turísticos.

Leer más acerca de: