22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    Cerca de un centenar de personas participará hoy en I Desfile de Moda Intergeneracional de León

    LEÓN, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La plaza de la Catedral de León será hoy jueves día 25 el escenario del I Desfile de Moda Intergeneracional, un acto en el que participará cerca de un centenar de personas y organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de León en colaboración con la Agencia de Modelos CPI.

    La actividad se enmarca dentro del programa de actos de las fiestas de San Juan y San Pedro y es una de las principales novedades impulsadas para la celebración por la Concejalía de Mayores, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

    Concretamente, desfilarán 44 personas de entre 65 y 90 años, de las cuales tres son hombres y el resto mujeres. A ellos se sumarán 34 niños y el resto serán jóvenes procedentes de la agencia de modelos.

    Según explicó la edil de Mayores, Catalina Díaz, con esta actividad innovadora se quiere mostrar que las personas mayores forman parte activa de la sociedad y que pueden hacer lo mismo que otras personas de otras edades.

    En el desfile, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas, se lucirán las nuevas propuestas estivales con ropa y complementos cedidos por establecimientos de la ciudad como Adams, El Corte Inglés, Carrefour o del diseñador leonés Santiago García.