22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 27 de febrero de 2010

    Cerrada una carretera en Villaobispo (León) por las balsas de agua y se requieren cadenas en seis puertos

    VALLADOLID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un tramo de carretera se encuentra cerrado por la presencia de balsas de agua en la localidad leonesa de Villaobispo de Otero, mientras que la nieve hace necesario el uso de cadenas para circular por seis puertos de montaña en esta misma provincia.

    Según datos de la Dirección General de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press, en la provincia de León se encuentra cerrada por causa de la lluvia la vía CV-16003 en el término municipal de Villaobispo de Otero.

    La nieve también causa dificultades en las carreteras de la red secundaria de la región. Así, continúa cerrado al igual que en los últimos días el puerto de Lunada, en el término municipal de Espinosa de los Monteros (Burgos).

    Del mismo modo, en las últimas horas, la DGT estableció la recomendación de circular con cadenas por los puertos de Ventana, en San Emiliano (LE-481); Aralla, en Sena de Luna (LE-473); Somiedo (LE-495) y Cerredo (CL-626) en el término municipal de Villablino; y Señales (LE-333) y San Isidro (LE-331) en Puebla de Lillo; todos ellos, en la provincia de León.