19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 11 de abril de 2008

    Chambao ofrece mañana un concierto en Valladolid organizado por Caja de Burgos con motivo de sus 20 años en la ciudad

    VALLADOLID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El grupo malagueño Chambao ofrecerá mañana un concierto en Valladolid, en el polideportivo Pisuerga, que cuenta con el patrocinio de Caja de Burgos, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la entidad.

    Este concierto se enmarca dentro de los actos que Caja de Burgos viene celebrando en 2008 para conmemorar el 20 aniversario de su presencia en la capital vallisoletana y que se suma al que el pasado 15 de marzo ofreció el grupo Pereza.

    Las localidades para este concierto -que dará comienzo a las 22.30 horas- pueden adquirirse en la oficina de Caja de Burgos de la Plaza Fuente Dorada, 1, todos los días en horario de 8.30 a 14.30 horas, y los jueves también de 16.45 a 20.00 horas.

    Caja de Burgos ha puesto en marcha una campaña dirigida a los clientes de la entidad, los cuales -por ser titulares de las tarjetas de la entidad- podrán beneficiarse de precios especiales para este concierto. El precio para clientes será de 15 euros, frente al precio de venta en taquilla establecido en 23 euros. El grupo malagueño Chambao ha obtenido el favor del público y el reconocimiento de la crítica musical como confirman el Premio Ondas y el reciente Premio de la Música al Mejor Álbum de Fusión por su último trabajo 'Con otro aire'.

    Tras años de singladura musical y varios discos editados, en 2007 publicó 'Con otro aire' que contiene doce canciones (nueve compuestas por la vocalista del grupo La Mari) que ofrecen un sonido muy fresco y étnico. Entre los colaboradores que aparecen en el álbum destacan Estrella Morente, Enrique Morente y el grupo Camila.